Para unir esfuerzos y atender de manera oportuna situaciones que pongan en riesgo el desarrollo pleno de los jóvenes, así como acercar y difundir acciones de prevención y promoción de la salud, seis instituciones de educación superior y la Secretaría de Salud establecieron el convenio de colaboración que beneficiará a más de 40 mil estudiantes de todo el Estado.

De esta manera, alumnos de la UAC, UNACAR, Instituto Campechano, COBACAM, ITESCHAM y CECYTEC, tendrán acceso a información profesional sobre las temáticas que deben conocer para enfrentar situaciones que los afecten en su salud física y mental. 

En su mensaje, la titular de la SSA, destacó que el convenio representa la gran oportunidad de hacer coincidir todos los esfuerzos para que los alumnos y la promoción de la salud se encuentren, y se alcancen grandes objetivos.

Afirmó que la participación del sector salud y las instituciones refuerzan el compromiso con el bienestar de los campechanos, pues es un gran esfuerzo para acercar diversas actividades de prevención, promoción y orientación.

Redacción.

Compartir