El Partido del Trabajo (PT) en Campeche alista sus Congresos Municipales Extraordinarios para renovar, depurar y fortalecer al PT con la intención de afianzar la 4T en la entidad, informó la comisionada política Nacional, Ana María López Hernández.

La líder petista informó que estos Congresos Municipales son parte del proceso de reestructuración del PT, dónde se busca incorporar nuevos liderazgos, ratificar la militancia y retomar la estrategia, previo al proceso electoral que inicia el próximo año.

La exdiputada local subrayó que se busca saber con quiénes se cuentan y que, quiénes estén, asuman su compromiso para fortalecer el proyecto, detallando que en total se mantienen cuatro mil 384 afiliados de los que el INE ha validado a mil 8 afiliaciones.

Aunado a ello, explicó que, para lograr mantener su registro, requieren de cuatro mil 950 afiliados que representan el 0.26 por ciento del padrón nacional.

Así, convocó a toda la ciudadanía que desee sumarse a estar pendientes de la realización de estos Congresos Municipales.

Redacción.

Compartir