Para hacer frente a Morena, hace falta que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tenga la humildad y la sensatez para recuperar la confianza ciudadana y la de los otros actores políticos, así como recuperar la honorabilidad, para traer a la mesa a antiguos y nuevos aliados, afirmó Claudia Ruiz Massieu, senadora de la República y exdirigente nacional.

Al participar en la segunda jornada de los “Diálogos por México”, aseguró que “Morena nos tiene divididos” y constituye un partido “depredador, asesino de la esperanza”.

“México más que nunca nos necesita a todos los que creemos que hay una alternativa a lo que vivimos, y a lo que nos ofrece Morena todos los días”, subrayó la sendadora.

Para ello  “necesitamos hablar con la verdad, para que de esta casa podamos convocar a lo mejor de todos los partidos y de toda la sociedad, para lograr el rescate y la reconstrucción de nuestra patria”.

Añadió que México necesita “un PRI unido, un PRI autocrítico y un PRI decidido”, por lo que “es tiempo de definiciones” y “es tiempo de valientes”.

Redacción.

Compartir