La tarde de ayer, dos sujetos acribillaron a un hombre que viajaba al interior de un vehículo, en Fracciorama 2000.

Según testigos que presenciaron el hecho, la persona ejecutada iba a bordo de un vehículo Honda Civic color plateado, con matrícula de circulación DKG-98-71. El fallecido iba en el asiento del copiloto, acompañado de una fémina al volante.

Cerca de las 15:20 horas, el vehículo salía de un estacionamiento de una plaza comercial ubicada sobre la calle Nevada, cruce con avenida Patricio Trueba de Regil, cuando de pronto una motocicleta, con dos sujetos a bordo, le cerraron el paso y rafaguearon al hoy occiso. Los sicarios huyeron del lugar.

En ese momento, la mujer comenzó a gritar y pedir ayuda, por lo que la gente que presenció el hecho llamó a los números de emergencia. Minutos después, arribaron elementos policiacos para acordonar el lugar y, seguidamente, llegaron las ambulancias, únicamente para levantar el cuerpo del hombre; también fue atendida la fémina, quien presentó algunas lesiones.

De acuerdo con información extraoficial, se habrían realizado 12 disparos, quedando los casquillos esparcidos por el suelo. Al interior del vehículo, se habría encontrado un arma, presuntamente del hombre que fue asesinado.

Redacción.

Compartir