Como parte de sus actividades de responsabilidad social, el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), reanudó la recolección y donación de tapitas para apoyar a niñas y niños con cáncer, por lo que se hizo la entrega correspondiente al Programa “Salvando con el Corazón”, así como a la Fundación “México Filantrópico”.

Al sencillo pero significativo acto,  en el que destacó la participación y cooperación del personal de la institución para con esta causa, asistieron las y los Consejeros Electorales.

Se resaltó la importancia del donativo que se reanudó gracias a la participación y cooperación del personal del IEEC,  que  en todo momento tiene como una prioridad la recolección de las tapitas para apoyar a los niños que padecen esta enfermedad.

En tanto que el Presidente de la Fundación “México Filantrópico y Educativo”, Carlos Mario González Centurión, significó la importancia de la recolección y donación de tapitas, puesto que este padecimiento en sus diferentes modalidades cada día es más frecuente.

Agregó que tanto para el Programa “Salvando con el Corazón”, así como para la Fundación “México Filantrópico y Educativo”, es de suma importancia la cooperación y colaboración de la sociedad en general.

Mencionó que además de la recolección de tapitas con las que se ayuda en el tratamiento de las y los niños con cáncer, ambas agrupaciones trabajan en la recolección de cabello, lo cual se logra también con el donativo de la población.

Comentó que hace unos días recibieron un donativo importante de cabello, con lo que ya se está trabajando para la elaboración de pelucas.

Redacción.

Compartir