En el partido Morena nadie está por obligación, aseveró la síndica morenista en el Cabildo de Campeche, Ana Mex Soberanis, tras la renuncia de la regidora Patricia Rodríguez Reyes a las filas del partido guinda.

Como se recordará, el pasado jueves la regidora Patricia Rodríguez Reyes renunció a Morena en plena sesión de Cabildo, al señalar que sus principios y valores ya no comulgan con los de ese partido político al que, a pesar de ello, agradeció y dijo que se va “por la puerta de la paz”.

En este contexto, la síndica de Morena, Ana Mex Soberanis, reconoció que les cayó de sorpresa la renuncia de la regidora Rodríguez Reyes, pues aseveró que estaban trabajando coordinadamente en algunas actividades municipales.

No obstante, enfatizó que a ningún ciudadano se le obliga estar en el partido, e incluso manifestó que los que no se sientan con la convicción de estar en Morena, están en su derecho de irse.

“El partido está más fuerte que nunca, estamos sirviendo a la gente a través de las gestiones, de las diferentes actividades que hay en el territorio. Es lamentable que ya no tengamos un integrante, pero eso no es motivo para echarnos a la hamaca”, expresó.

“En Morena tiene que haber convicción, luchamos por la justicia social. Todos aquellos que no estén convencidos es momento de cerrar filas, los que están que realmente representen los ideales de Morena para y por la ciudadanía. No afecta, porque Morena sigue creciendo”, finalizó.

Redacción.

Compartir