“No es un pleito sino una denuncia entre el senador Ricardo Monreal y la gobernadora Layda Sansores, sino que el león se convirtió en un gatito que no se puede comparar con el jaguar, pero debe de haber una investigación por las denuncias contra la mandataria estatal”, declaró el senador morenista, Arturo Moo Cahuich.

Cuestionado sobre la denuncia que hizo el senador Ricardo Monreal contra la gobernadora por supuesto espionaje, dijo que ya se verá su actuación, la cual es decepcionante para los morenos.

“Porque además no se puede comparar con el jaguar, haciendo alusión a la gobernadora Layda Sansores”, aseguró Moo Cahuich.

Además, se mofó del “gatito” porque anda circulando en redes de como el jaguar atrapa a su presa grande, en referencia a Rafael Monreal.

“Se tiene que investigar esas denuncias hechas por el senador Ricardo Monreal hacia la gobernadora, por supuesto, es pura fantasía, todo está sujeto a la investigación y a las demandas”, citó.

Dijo que no es pleito, es  una denuncia, por lo cual no debería afectar el conflicto entre el senador Monreal y Layda Sansores al interior del partido de Morena, por la divulgación de mensajes de WhatsApp.

El también integrante del grupo de senadores encabezado por Monreal Ávila, afirmó que el pleito entre ambos políticos, es porque Monreal es uno de los candidateables para la suceción presidencial  del 2024, pero la frase del partido es no mentir, no robar y no traicionar.

Redacción.

Compartir