Un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) representa un riesgo para los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, pues se encuentra en el olvido por parte de la paraestatal y de las autoridades municipales.

De acuerdo con los vecinos de la calle 16 entre 7 y 9, de dicha demarcación de la ciudad, este poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad está lleno de maleza, aunado a que se encuentra inservible desde hace varios meses.

“Este poste ya tiene tiempo que está así, ya el monte cubrió toda la lámpara, ya está por llegar a los cables, y el foco no sirve. Toda esta calle está oscura, y hay muchos rateros por aquí”, expresó un habitante del lugar.

Externaron que hay temor ya que hay un terreno baldío que es usado por malvivientes, donde esconden diversos artículos robados, entre otras fechorías, y que con la falta de alumbrado público hay temor de que sean víctimas de los delincuentes.

De esta forma, los colonos hicieron un atento exhorto tanto a la CFE como a la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre para que atiendan con urgencia este llamado, pues afirman los tienen en el olvido.

Redacción.

Compartir