La fortaleza del PRI siempre será la unidad interna, afirmó Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, al término de un encuentro con exdirigentes priístas, en el que se analizaron “todos y cada uno de los temas” en torno a este instituto político.

Informó que se dialogó acerca de fortalecer el trabajo del partido, de construir e impulsar una estrategia sólida rumbo a la elección de 2023, analizando la elección de 2022, pero también trabajando en la fortaleza, de impulsar con inteligencia, con el gran interés de construir no sólo una coalición legislativa, sino una coalición de gobierno.

“El PRI no es un partido de mudos, sino vivo, donde se escuchan todas las expresiones, esa es la fuerza y esencia de nuestro partido”, aseguró.

Moreno Cárdenas sostuvo en la sede partidista una reunión con los exdirigentes nacionales del PRI: Claudia Ruiz Massieu, Carolina Monroy del Mazo, Beatriz Paredes Rangel, Dulce María Sauri Riancho, Manlio Fabio Beltrones Rivera, César Camacho Quiroz, Pedro Joaquín Coldwell, Humberto Roque Villanueva, José Antonio González Fernández y Roberto Madrazo Pintado. También estuvo presente Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del Grupo Parlamentario del tricolor en el Senado de la República, a quienes se refirió como “mujeres y hombres comprometidos”, con quienes abordó “todos y cada uno de los temas”.

“Seguiremos trabajando con apertura, diálogo e inclusión, vamos a impulsar la unidad interna y la fortaleza del PRI y seguiremos siendo un pilar de la coalición Va por México, porque este gobierno quiere destruirla”, acotó el líder priísta.

Agencias.

Compartir