Tras las declaraciones de Ricardo Monreal, en el sentido de que han sido fuertes los ataques en su contra desde su propio partido Morena, el senador Miguel Ángel Mancera sugirió que su compañero puede participar en la elección del candidato presidencial de la oposición.

“Yo estoy convencido de que Ricardo podría participar en la elección que se hiciera para determinar quién será el posible candidato o candidata de la alianza. Él es un perfil importante, un perfil fuerte y además tiene una interlocución con todas las fuerzas políticas que estarían conformando esta posible alianza. Yo lo veo como un activo para poder participar y poder competir en la elección”, dijo de gira en Guerrero.

Monreal ha acusado ser objeto de ataques que provienen al interior del partido, sugiriendo que una de las responsables de esto es Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno y una de las ‘corcholatas’ morenistas con mayor aceptación.

Entre la información más reciente publicada contra el senador están los presuntos chats entre él y Alejandro ‘Alito’ Moreno, presidente del PRI, que fueron filtrados por la gobernadora Layda Sansores.

Agencias.

Compartir