La tarde de ayer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) anunció la vinculación a proceso de tres personas acusadas por el secuestro de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, los jóvenes que fueron asesinados en la colonia Roma.

“Datos de prueba presentados por nuestros Ministerios Públicos permitieron que, dos mujeres y un hombre, detenidos luego del homicidio de tres personas en la colonia Roma, fueran vinculados a proceso, por su probable participación en el delito de secuestro agravado”, anunció la FGJCDMX.

Los presuntos responsables permanecerán en prisión durante los seis meses que fueron fijados como plazo para la investigación complementaria, según informó la Fiscalía en un breve mensaje en redes sociales.

“Permanecerán en prisión preventiva oficiosa durante los seis meses que se fijaron como plazo para la investigación complementaria. No permitiremos que haya impunidad”, indicó la dependencia.

Se trata de Blanca “N”, Azuher “N” y Sally “N”, quienes inicialmente fueron llamados a declarar en calidad de testigos y posteriormente fueron aprehendidos tras caer en contradicciones.  Se logró su vinculación a proceso luego de que los Ministerios Públicos presentaron datos de prueba suficientes.

Agencias.

Compartir