Ante el abandono de las autoridades del Gobierno del Estado que encabeza Layda Elena Sansores San Román, particulares y automovilistas del municipios de Candelaria, se organizaron para reparar los baches de la carretera San Juan Arroyo a San Manuel Nuevo Canutillo, que se encontraba en deplorables condiciones.

Arnulfo Domínguez Arias, vecino de San Juan Arroyo las Golondrinas denunció lo anterior, ante el mal estado del camino que permanecía casi intransitable, pidió la colaboración de ciudadanos y conductores para coadyuvar en estas labores, quienes de inmediato respondieron de manera positiva.

Y es que a pesar de las demandas y solicitudes al Gobierno estatal, no han recibido respuesta positiva, y si no actuaban pronto, “el camino quedaría destrozado con el riesgo de quedarnos incomunicados”, indicó.

Ante la indiferencia del Gobierno del Estado, solicitó ayuda de quien desee apoyar con material o efectivo para bachear la totalidad de la vía, de lo contrario, solo laborarán hasta donde alcance la aportación recibida, señaló.

Redacción.

Compartir