Un hombre perdió la vida en su primer día de labores en una empresa privada que presuntamente está vinculada a los trabajos del Tren Maya.

Fue una brigada de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y SAMU, quienes de manera coordinada realizaron las labores de búsqueda por aproximadamente 2 horas ya que el hombre había sido reportado como desaparecido, por lo que habría pasado una noche en el monte antes de ser localizado sin vida.

La movilización del cuerpo de emergencia ocurrió en un camino de terracería del Periférico Pablo García y Montilla entre Siglo XXI y Siglo XXIII, sin embargo, el lamentable hallazgo del cuerpo sin vida fue a unos 50 metros de la orilla de la carretera.

El hombre fue identificado como C.A.N. de la C., de aproximadamente 40 años de edad, donde la posible causa de muerte fue por golpe de calor y problemas de hipertensión.

Finalmente, el área fue acordonada para que agentes ministeriales tomaron conocimiento del hecho para que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizara el levantamiento del cuerpo.

Redacción.

Compartir