Empleados del municipio de Carmen fueron arrollados por una camioneta particular en calles de la Colonia Obrera, los accidentados presentaron golpes y heridas superficiales en brazos y piernas por lo que fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Mientras que el responsable se dio a la fuga.

Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando los empleados se desplazaban abordo de una motocicleta, Italika, color blanco sobre la calle 53 de la colonia Obrera.

Pero al llegar al cruce con la calle 78, el conductor de una camioneta Honda CRV se pasó el alto y terminó por accidentarlos, tras lo sucedido el responsable acelero y se dio ala fuga.

Sin embargo, fue detenido varias cuadras más adelante sobre la avenida Caleta, lugar donde repartidores de tortillas le cerraron el paso, mientras los heridos eran valorados por personal de la Cruz Roja, afortunadamente las lesiones no ponían en riesgo su vida por lo que no los trasladaron al hospital.

Agentes de la dirección de Seguridad Pública llegaron hasta dónde se encontraba el responsable, y quedaron en espera de que esté activada su seguro vehicular.

Redacción.

Compartir