No sólo hay bacheo de segunda o tercera, sino que también las luminarias para el alumbrado público proporcionadas por la Comuna ya no duran, pues apenas las colocaron, se fundieron en unas cuantas horas.

Esto pasó en la colonia Bellavista, donde vecinos de la calle 5 de esta demarcación se quejaron de que el pasado viernes 1 de abril se hizo el cambio de las luminarias que venían solicitando desde hace meses.

Cuando por fin pensaron que su calvario había terminado por el tema del alumbrado público, esto no fue así, ya que no tardó ni una noche cuando las lámparas que recién colocaron se fundieron.

“Ya hemos publicado en redes sociales de la alcaldesa esta situación, pero han borrado las publicaciones. Estamos pidiendo que envíen a alguien para que nos ayude a repararlas ya que está muy feo el camino”, manifestaron los habitantes de este lugar.

“Esperamos que alguien se digne a solucionar este asunto ya que de igual forma en Alumbrado Público no nos dan respuesta, y en el número de Atención Ciudadana no contestan”, reclamaron.

Mencionaron que ahora sólo cuentan con una luminaria que alumbra toda la calle, lo cual es insuficiente para ello, por lo que urgieron a la alcaldesa solucionar esta problemática que afecta a decenas de familias.

Redacción.

Compartir