Al parecer Ana “N”, exreina de Belleza, Miss México, originaria del municipio de Emiliano Zapata, provocó un fatal accidente, suscitado sobre la carretera federal  Villahermosa – Escárcega a la altura del kilómetro 71.

En el incidente perdieron la vida el reconocido médico Juan “N” Torres B., junto al anestesiólogo José “N”.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, la conductora de una camioneta tipo Ranger color azul perdió el control de su unidad, impactándose contra el conductor de un auto tipo Versa color gris, sacándolo de la cinta asfáltica, donde transitaba el personal médico perteneciente al Issste, los cuales perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Al parecer ante esta situación la conductora de la camioneta azul, dejó abandonada la unidad motriz, dónde las autoridades correspondientes encontraron, la tarjeta de circulación, así como todas las identificaciones personales de la presunta responsable.

Cabe comentar que testigos del lugar señalaron, que esta persona se encontraba en estado de ebriedad y estaba en compañía de otra persona, a la cual llamaba hijo, por lo que se presume se trata de Jesús Fabián “N”.

Familiares, amigos, y el propio Sindicato de la Secretaría de Salud y el Issste exigen todo el peso de la ley contra el responsable de este presunto accidente.

Redacción.

Compartir