Agentes motorizados (Potro 1) de la dirección de Seguridad Pública de Carmen le dan tremenda corretiza a un sospechoso acusado de haber asaltado una farmacia en la colonia estrella con lujo de violencia; fue plenamente reconocido por los empleados de la botica, también se recuperó un arma blanca utilizada en el asalto.

Fue cerca de las 22:30 horas de la noche del martes, cuando empleados de la farmacia YZA, ubicada sobre la avenida 10 de julio esquina con calle 42-E de la colonia Estrella de Carmen, activaron el botón de pánico de la alarma silenciosa la cual se encuentra conectada directamente con la policía.

Ante la alarma emitida, unidades motorizadas de la dirección de Seguridad Pública arribaron hasta el lugar encontrando las puertas de cristal de la botica, totalmente rotas y al entrevistarse con los empleados, estos dieron las características del presunto delincuente.

Tras recabar estos datos, los agentes motorizados iniciaron una intensa búsqueda por todo el sector, siendo posible la localización y detención a cuadras más adelante del presunto delincuente, quién al ser careado con los empleados, estos lo reconocieron plenamente.

En el lugar también fue asegurado un cuchillo el cual habría sido utilizado para amagar a los trabajadores, quiénes temerosos de ser lastimados accedieron a entregarle la cantidad de $800 pesos en efectivo al presunto delincuente para evitar ser lesionados.

El detenido fue presentado ante la vicefiscalía para dar inicio a su proceso legal por el delito de robo a comercio con violencia con arma blanca más lo que resulte, el lugar fue acordonado por agentes municipales, mientas personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, realizaba las indagatorias para anexar a la carpeta de investigación.

Redacción.

Compartir