Una mujer fue brutalmente golpeada por su expareja al interior de su domicilio en la colonia Manigua, luego de que según testigos, su expareja llegara y la encontrará con su nuevo novio. Es por ello que enfurecido, con un tubo metálico golpeó a los nuevos novios dejándolos severamente lesionados.

Fue el pasado sábado por la noche, cuando el enfurecido sujeto arribó hasta el domicilio de su expareja, ubicado sobre la calle Juan Escutia por 16 de septiembre y 5 de mayo de dicha colonia, lugar donde la afectada quién fue identificada como María Guadalupe de 25 años de edad, reside.

Ella se encontraba con su nueva pareja, Fabián Chablé, también de 25 años, recostados sobre la cama, cuándo sin previo aviso, llegó al lugar el agresor identificado como Eduardo Pérez y con ayuda de un tubo comenzó a golpear a su exmujer.

En encolerizado sujeto la arrastró hasta la calle y ña dejó tirada en un charco de su propia sangre, pero cuando su pareja quiso defenderla del agresor, éste también lo golpeó y lo dejó lesionado de los brazos.

Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga, mientras que vecinos de los afectados daban parte a los números de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras valorar las lesiones de los afectados, las cuales eran profundas, decidieron trasladarlos al hospital general “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.

Tras salir del hospital, los afectados se presentaron ante el Ministerio Público de la isla con el objetivo de interponer su formal demanda por agresiones calificadas e intento de homicidio.

Redacción.

Compartir