Un joven de aproximadamente  19 a 20 años de edad apuñaló en al menos tres ocasiones a su suegro para luego rebanarle prácticamente la nariz con un cútter cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un domicilio en la Colonia Obrera de Carmen y comenzaron a discutir por viejos problemas familiares.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:15 horas cuando el joven de aproximadamente 19 años de edad se encontraba con sus suegro de aproximadamente 47 años al interior de un predio ubicado sobre la calle 82 esquina con 53-B de la Colonia Obrera ingiriendo bebidas embriagantes.

Al calor de las copas comenzaron a discutir por viejos problemas alparecer familiares, ocasionando que el joven saliera de sus casillas y envalentonado sacara de entre su ropa un arma punzocortante tipo cutter con el cual apuñaló en una ocasión a la altura del tórax al hombre de 47 años.

Luego de la primera lección el sujeto ocasionó otra herida en el brazo derecho al mismo hombre para luego con el cúter rebanarle la nariz casi por completó, ocasionándole un fuerte sangrado mientras el escapaba de lugar para evitar ser detenido.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal quiénes realizaron un operativo por la zona sin embargo el agresor había logrado escapar del lugar.

Redacción.

Compartir