Los baños del mercado ‘Pedro Sainz de Baranda’ están convertidos en una porquería, ya que el Ayuntamiento de Campeche no les da el mantenimiento correspondiente, denunciaron los comerciantes del principal centro de abasto de la ciudad.

Expresaron que el problema que hay con los baños se ha vuelto una constante, por la falta de mantenimiento a las bombas, ya que cuando se echan a perder, sólo hacen un remedio que sólo dura tres días, pues se vuelven a descomponer.

Detallaron que hace un mes cerraron los baños una semana debido a este desperfecto, el cual sólo aplicaron un remedio, pues se volvieron a echar a perder las bombas debido a la falta de mantenimiento general.

“Las tasas son un desperdicio de agua, los empaques no sirven, el agua se sigue tirando. Las puertas no tienen cerraduras, los mingitorios no sirven, todo cae en el piso, no hay mantenimiento a los baños”, denunciaron.

Y es que, según afirman, el ingreso que hay a las arcas de la Comuna por el tema de los baños es de aproximadamente 10 mil pesos diarios, por lo que resulta incongruente que no haya recursos para destinarlos al mantenimiento de este lugar.

Redacción.

Compartir