Una pareja se encuentra  desesperada por la desaparición de su hija de 13 años en El Carmen, quienes aseguran que fue convencida por un hombre mayor para irse con él, por lo que piden ayuda para localizarla.

La familias asegura que llegaron a la isla a trabajar vendiendo frituras durante los eventos de la Feria del Mar, y que la menor fue convencida por un ventero de plumas y pulseras para huir juntos.

Los padres originarios de Coatzacoalcos se hospedaban en el hotel Sol y Mar, pero la mañana de ayer al despertar se percataron que su hija ya no se encontraba en la habitación ni sus pertenencias.

En la recepción fueron alertados de que la menor bajo a muy tempranas horas y solicitó que le abrieran la puerta, ya que un hombre la estaba esperando en la calle y lograron observar como se alejaba con él como si la conociera por lo que no levantaron sospechas.

Según los padres de la menor de nombre Luz Gabriela Toledo Ruíz,  el tipo que la convenció, está identificado con el nombre de “Cesar” el cual los estuvo siguiendo de cerca desde que llegaron a la isla y al parecer bajo engaños y promesas, logró convencerla de irse con el, no se sabe si continúan en la isla o ya salieron de ella en autobús.

Por otro lado, el extravió de un menor de 9 años en calles de la colonia Burócrata desató una intensa movilización por parte de autoridades municipales, estatales y cuerpos de emergencia hasta lograr ubicarlo y regresarlo a los brazos de su madre.

La tarde de ayer una mujer llamó al 911, indicando que su hijo había desaparecido.

Ante el llamado de auxilio, las autoridades municipales, estatales y cuerpos de emergencia, se sumaron a la búsqueda del menor en toda la isla y filtros de revisión en la villa de Isla Aguada y las dos salidas de la isla.

Después de casi 30 minutos de búsqueda, ‘Iker’ fue localizado y entregado a su abuelita, este se encontraba temeroso de que su mamá lo fuera a regañar.

Redacción.

Compartir