El Ayuntamiento de la ‘Capital Amable’ tiene en el olvido la petición de la ciudadanía que realiza entrenamiento callejero a la orilla del Malecón de la Ciudad, pues hasta la fecha siguen sin ser reparados los aparatos deportivos ubicados a lo largo del derrotero.

Este rotativo recorrió nuevamente el Malecón, donde constató que siguen en pésimo estado estos equipos, los cuales son utilizados por la ciudadanía para hacer ejercicio, pero que en su mayoría presenta deterioro.

Aparatos para fortalecer los abdominales, tríceps, pecho, espalda, hombros, entre otras partes del cuerpo, están oxidados y hasta destruidos, por lo que algunos ya no cumplen su función para lo que fueron colocados.

Y es que el Malecón de la Ciudad es uno de los atractivos más importantes que tiene la capital campechana, por lo que el lugar es muy visitado por turistas tanto nacionales como extranjeros, lo que genera mala imagen que estos equipos estén en pésimas condiciones.

Fue la misma ciudadanía que cada día visita el Malecón para ejercitarse la que pidió la intervención de las autoridades para darles mantenimiento a estos aparatos, pues mencionaron que sí les ayuda pese a que no todos cuentan con tiempo ni dinero para pagar un gimnasio.

Gilberto Ávila.

Compartir