El conductor de una camioneta particular terminó volcando su vehículo en calles de la Colonia Emiliano Zapata de Carmen tras impactarse contra una camioneta de carga estacionada; se registró una persona lesionada la cual fue trasladada a un centro médico y daños de mayor cuantía.

Fue alrededor de las 9:00 horas de la mañana, qué Sobre la avenida satélite entre calle 5 de Mayo y 16 de septiembre de la Colonia Emiliano Zapata, se desplazaba a exceso de velocidad del conductor de una camioneta Mitsubishi, color blanco con matrícula de circulación  DHZ-11-54 del Estado de Campeche.

Cuándo por descuido de el conductor se impactó contra una camioneta particular Ford, color rojo con matrícula de circulación CR-45-083 del Estado de Campeche la cual se encontraba debidamente estacionada, tras el impacto la camioneta responsable volcó sobre su costado derecho.

Pero el propietario de esta solicito el apoyo de la gente para volverla a posicionar en sus 4 llantas y posteriormente la camioneta fue llevada por otro hombre del lugar, Cabe señalar que se registró una persona lesionada la cual se encontraba a bordo de la camioneta afectada.

Fue un hombre de aproximadamente 50 años de edad que resultó con posible daño en las cervicales y golpes contusos en el cuerpo, fue valorado y trasladado a un centro hospitalario por personal de la Cruz Roja Mexicana que arribo al lugar del percance.

Peritos de vialidad y tránsito municipal dieron fe de los hechos pero los involucrados llegaron a un favorable acuerdo por el pago de daños y lesiones para evitar problemas legales con las autoridades.

Redacción.

Compartir