El conductor de una pipa de gas fue asaltado con lujo de violencia en calles de la colonia San Nicolás en El Carmen, los presuntos delincuentes al despojarlo del dinero lo dejaron amarrado y golpeado en la cabina de la unidad para después huir con rumbo desconocido.

El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas de el día de ayer, cuando el chofer de un camión tipo pipa de la compañía “Gas Aika” fue interceptado por los ocupante de una camioneta negra quienes  le solicitaron gas en un domicilio de la calle Espíritu Santo por avenida Paseo del Mar de la colonia San Nicolás.

El empleado aceptó y siguió a la camioneta, pero de pronto apareció una motocicleta cuyos ocupantes a punta de pistola lo golpearon y despojaron del dinero en efectivo que traía, para después huir, no sin antes amarrarlo con cinta adhesiva dentro de la cabina.

Al momento de que los motorizados huyeron, la camioneta que lo interceptó también se fue tras de ellos, por lo que se presume estaban en total complicidad.

Ciudadanos que pasaban por el lugar escucharon al hombre que se quejaba, tras asomarse al camión vieron al hombre amarrado.

De inmediato le quitaban los amarres de las manos y pies y solicitaron la presencia de una patrulla, al lugar arribaron agentes policiacos quiénes solicitaron una ambulancia.

La calle fue acordonada para solicitar la presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, para dar inicio con las investigaciones a este delito de alto impacto y tratar de dar con los responsables.

Agencias.

Compartir