Milagrosamente una joven mujer resultó apenas con unos golpes contusos tras sufrir una aparatosa volcadura propiciada presuntamente por un tractocamión que invadio el carril contrario; la mujer fue valorada por personal de la Cruz Roja Mexicana pero se encontraba ilesa, aún así fue trasladada para descartar algún daño interno.

Fue alrededor de las 8:30 horas ayer, que una joven mujer de aproximadamente 35 años de edad, circulaba sobre la carretera federal tramo Isla Aguada – Carmen, abordo de una camioneta Honda CR-V, color titanium, con matrícula de circulación DKA-43-72  del estado de Campeche.

Al dirigirse a ciudad del Carmen narró que justamente en el kilómetro 25, un tractocamión doble remolque, invadió su carril y venía de frente a ella a gran velocidad, pero ante el temor de ser impactada de frente decidió salirse al acotamiento, desafortunadamente el terreno era en declive, lo que ocasionó que no logrará reincorporarse a la vía federal.

Avanzó aproximadamente 30 metros tratando de maniobrar pero fue hasta que llegó con la entrada de un predio la cual era de material y se impacto de frente para volcar varias veces hasta terminar del otro extremo de esta entrada con la unidad en pérdida total, fueron ciudadanos quiénes auxiliaron a la joven para salir de la camioneta.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes tras valorar a la joven, se sorprendieron pues para lo aparatoso que había sido el accidente, ella solo contaba con golpes contusos menores que lo ponían en riesgo su integridad, tras varios minutos de valoración, la mujer fue convencida de acudir a un centro hospitalario para una mejor revisión y descartar algún posible daño interno.

Minutos más tardes, arribaron agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quiénes abanderaron la zona para evitar algún otro accidente, y verificaron la documentación de la camioneta involucrada.

Redacción.

Compartir