Gran movilización policíaca generó el reporte de un hombre armado en el estacionamiento de la tienda “Super Aki” en la sucursal Concordia, por lo que las unidades de la Policía arribaron para tomar conocimiento de la situación.

El hecho sucedió aproximadamente a las 11:30 horas de ayer, cuando personas que pasaban por el lugar observaron a una persona del sexo masculino que con un arma punzocortante en la mano se dirigía al acceso principal del supermercado.

Dicha situación causó la alerta de testigos, creyendo que el sujeto pretendía robar en la tienda, por ello fue que no dudaron en reportarlo al número de emergencia.

Al lugar llegaron agentes policíacos quienes iniciaron con el protocolo para la detención del supuesto maleante.

Tras verificar el interior de la tienda y ubicar a la persona con la misma ropa descrita por los testigos, se le invitó a salir del establecimiento para entrevistarse con los uniformados y que se tuviera conocimiento de lo que en realidad pasaba.

Sin embargo, en las averiguaciones previas se descubrió que se trataba de un militar que salió de compras en su día franco y que minutos antes había adquirido una navaja táctica y la sacó para mirarla a detalle.

Por último y luego de confirmarse que no se trataba de ningún tipo de situación delictuosa, los policías recomendaron al hombre que como todo servidor de la nación debe evitar generar pánico entre los ciudadanos que ante los últimos sucesos violentos en la ciudad viven bajo el temor de ser víctimas de una escena de balacera o ajuste de cuentas en cualquier punto de la ciudad.

Redacción.

Compartir