La temporada de lluvias está acabando con la carpeta asfáltica de todo el municipio, mientras que el Ayuntamiento de la ‘Capital Amable’ no hace nada al respecto para solucionar el problema de los baches.
Claro ejemplo es lo que sucede en la colonia Samulá, donde vecinos se quejaron de los enormes huecos que hay en las calles de este poblado, y que cada día van proliferando más por las precipitaciones.
Un caso es el de la calle 10, entre las calles 5 y la prolongación de la calle 7, donde hay un cráter en la carretera, y que, aunque los vecinos han reportado a la Comuna en más de una ocasión, simplemente no han atendido el llamado.
“Definitivamente la alcaldesa no está haciendo su chamba, nos está quedando a deber. Las calles están rotas, sin pavimentar, no vemos que hagan algo por solucionar el problema. Ya van varias veces que llamamos y no vienen”, dijo un habitante.
Indicaron que este problema lleva más de un año y nuevamente hicieron un exhorto a las autoridades municipales para que se pongan a trabajar, ya que esa vialidad es una de las transitadas de la colonia y hay temor de que pueda ocurrir un accidente que lamentar.
Redacción.