Una persona perdió la vida de manera trágica cuando circulaba a bordo de su motocicleta con dirección al recién nombrado pueblo mágico de Isla Aguada en Ciudad del Carmen e invadir el carril de circulación contrario sobre la vía Federal, impactándose de frente contra un tráiler.

Fue alrededor de las 22:40 horas, cuando José López Requena circulaba en aparente estado de ebriedad, a bordo de una motocicleta Italika, de color negro, con matrícula WHN1C de Campeche, sobre la vía Federal. 

Al llegar a la altura del kilómetro 13 + 800 de la carretera Carmen – Puerto Real, presuntamente invadió el carril contrario a la circulación impactándose de frente contra un tráiler que iba con dirección a Ciudad del Carmen.

Tras el fuerte impacto, el motociclista fue proyectado más de 25 metros sobre pavimento hasta quedar boca abajo.

En tanto, la pesada unidad escapó del lugar para evitar hacerse cargo de lo que había provocado, mientras que automovilistas que pasaban por el lugar y vieron el cuerpo del hombre a media carretera dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil, quienes indicaron el cuerpo ya no contaba con signos vitales por lo que fue cubierto con una sábana blanca mientras daban parte al Ministerio Público de la Isla.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva acordonaron el área y cerraron por completo la vialidad de la Carretera Federal, mientras los agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la agencia Estatal de investigación (AEI) realizaban el levantamiento del cuerpo del hoy occiso, para realizar la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de muerte.

Redacción.

Compartir