La conductora de un automóvil compacto protagonizó tremendo accidente sobre la avenida Siglo XXI, luego de que presuntamente al circular a exceso de velocidad y pasar por un bache perdiera el control de la guía montándose en el camellón central para terminar con las cuatro llantas hacia arriba.

Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 911, ya que ante el aparatoso percance la mujer a bordo podría haber sufrido lesiones de consideración.

Por ello, de inmediato arribaron las unidades más cercanas de la Policía Estatal que abanderaron el hecho de tránsito, pues el carro de la marca Nissan tipo Platina quedó volcado obstruyendo uno de los carriles de la avenida antes mencionada a escasos metros del balneario “Kin Ha”.

Debido al fuerte impacto, la mujer se empezó a quejar de dolor en el brazo izquierdo, siendo necesaria la asistencia de los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes le brindaron los primeros auxilios a la fémina, que por fortuna se encontraba fuera de peligro.

Finalmente, los elementos de la Policía Vial arribaron al sitio en compañía del perito que tomaría conocimiento del hecho, solicitando una grúa para llevar el automóvil a un corralón y realizar los trámites correspondientes.

El caso fue turnado a la Fiscalía General de la República (FGR) por daños a una torre de la CFE.

Omar Rendón.

Compartir