Un joven de tan solo 18 años de edad, decidió quitarse la vida por el método de la suspensión al interior de su domicilio, durante las primeras horas del miércoles en el poblado de Villa Madero.

Fueron sus familiares, quienes solicitaron la asistencia de una ambulancia a través del número de Emergencias 911.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Secretaría de Salud al domicilio ubicado en la colonia Los Botudos, en donde al hacer contacto y valorar al masculino, corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se confirmó su deceso.

Elementos de la Policía Estatal procedieron a acordonar la zona, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGECAM), fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento del cadáver, para posteriormente ingresarlo al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor.

Trascendió que el lamentable hallazgo fue realizado por su propio padre aproximadamente a las 06:30 horas, mismo que indicó a los policías que aparentemente su hijo pasaba por problemas sentimentales, fue por eso que por la mañana acudió a verlo pues no sabían de él desde la noche anterior.

El hoy occiso fue identificado con las iniciales F.J.R.M., el cual se convierte en la onceava víctima de suicidio que se registra durante el mes de junio, y el número 51 en lo que va del año.

Omar Rendón.

Compartir