Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta trataron de ejecutar al conductor de un automóvil en las cercanías del cementerio de la localidad de la Junta Municipal de Miguel Hidalgo, en el municipio de

Candelaria.

Según se supo en el lugar de los hechos, al parecer los sujetos armados venían siguiendo al conductor y abrieron fuego contra el vehículo, hiriendo solamente al piloto, mientras que su acompañante resultó ilesa.

No se supieron las causas o razones del atentado, ni el paradero de los atacantes, pero elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al sitio en donde asistieron al lesionado, y una ambulancia de Protección Civil lo trasladó al hospital para tratar de sacarle la bala.

Es el segundo ataque armado en ese municipio este fin de semana. Apenas el viernes se supo de la aparición de un cuerpo aparentemente ejecutaron en la comunidad de La Asunción.

El ataque en la junta de Miguel Hidalgo dejó al menos 7 impactos de bala en le vehículo compacto, dos de ellos en el parabrisas y otros cinco en el estribo del conductor.

Redacción.

Compartir