Un sujeto fue sorprendido cuando presuntamente se encontraba sobre el techo de una vivienda del Fraccionamiento Miramar, el cual aprovechó la ausencia de los dueños para cortar parte de la tubería de cobre que pretendía llevarse.

El hecho sucedió alrededor de las 18:00, en el cruce de la privada Miramar con calle 7, donde a través del monitoreo de las cámaras de video vigilancia fue que observaron al sujeto justo cuando cometía su fechoría.

Tras el reporte, de inmediato arribaron elementos de la Policía Estatal al momento que el ladrón comenzaba a bajar del techo para huir del lugar, sin embargo al verse sorprendido empezó a querer escapar brincando techos de casas aledañas, pero al percatarse que estaba rodeado por los uniformados, decidió resguardarse en el segundo nivel del predio.

Finalmente, agentes policíacos subieron por un edificio abandonado para lograr dar con su detención, al cual se le encontró una mochila en la que pretendía llevarse el hurto, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se determinará su situación legal en las próximas horas.

Omar Rendón.

Compartir