Un par de mujeres intentaron quitarse la vida en la cabecera municipal de Escárcega, luego de que discutieron con sus esposos en sus domicilios.

El primer caso sucedió a las 23:00 horas del jueves pasado, en predio de la colonia Carlos Salinas de Gortari, cuando M. A. P. A., de 46 años, y quien al parecer padece de trastornos psicológicos, discutió con su pareja y en su ira bebió herbicida.

Por fortuna los familiares intervinieron y la llevaron al área de urgencias del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Los médicos ordenaron su canalización a la capital del Estado para su atención especializada.

El segundo caso ocurrió a las 15:00 horas del sábado pasado, en domicilio de la calle 34 entre 9 y 10, de la colonia Salsipuedes, donde M. E. P., de 40 años, tomó  medicamentos y se cortó las venas después de reñir con su marido.

Pero sus familiares la encontraron tendida en el piso y solicitaron ayuda médica al número de emergencia del 911 y en rápida respuesta acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le controlaron la hemorragia y la trasladaron al nosocomio de la cabecera municipal.

Redacción.

Compartir