Dos jóvenes ladrones con arma en de fuego en mano, atracaron un negocio, ubicado sobre la avenida Héctor Pérez Martínez entre calle 55 y 57 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo No. 2, a un costado del OXXO en el municipio de Escárcega.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 8:30 horas, cuando ambos sujetos entraron al negocio de “Motorefacciones Ciclo Sur”, en donde amagaron al encargado del negocio quien al principio no accedió a sus amenazas.

Sin embargo, al ver que el encargado no cedía a las presiones, los cacos sacaron un arma de fuego, amenazándolo de muerte.

En ese momento pasaba por el lugar agentes ministeriales, y al ver sospechosa la escena decidierona cercarse para ver qué ocurría. Al percatarse de que era un salto, enfrentaron a los ladrones, pero estos emprendieron la huida por las calles aledañas.

Es por ello que los elementos pidieron refuerzo, por lo que se armó un fuerte operativo que culminó con la detención de uno de ellos. El sujeto fue puesto a siaspoción de la Fiscalía mientras cintinúan buscando al suejto que logró escapar de la policía.

Redacción.

Compartir