Tirado boca abajo entre dos camas fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad al interior de un predio qué también funciona como restaurante denominado “La Cocina de Charly” en la colonia Morelos.

Fue alrededor de las 9:30 horas de la mañana del martes, cuando una llamada de alerta ingresó a los números de emergencia del 911, indicando en que en un inmueble ubicado sobre la avenida 53, entre 70 y 70-A de la colonia Morelos, en Ciudad de Carmen una persona se encontraba sin vida.

Al lugar arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública, así como personal de la Cruz Roja Mexicana quienes al llegar dieron fe de los hechos, al encontrar a una persona de sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad tirado boca abajo, entre dos camas enrollado en una sábana gris.

Los paramédicos verificaron los signos vitales de la persona, pero desafortunadamente fue declarada sin vida en el lugar.

Cabe señalar que según los primeros informes, al sujeto le dio un supuesto paro cardíaco que acabó con su vida durante la madrugada, pero fue hasta la mañana del martes cuando fue hallado el cuerpo.

Al lugar también arribó personal de la Vicefiscalía de Justicia, quienes tras tomar evidencia e indicios en el lugar del deceso, confirmaron que se trató de una muerte natural por un posible paro cardíaco, motivo por el cual no se llevaron el cuerpo del occiso, indicando que tendrían que verlo con una funeraria local.

El propietario del lugar, argumentó que se haría cargo de todos los trámites legales correspondientes para darle cristiana sepultura al fallecido.

Redacción.

Compartir