Andrés Palacios de 35 años de edad resultó gravemente lesionado luego de que al caminar sobre la avenida 10 de julio de la colonia Salitral, en Ciudad del Carmen, fuera impactado por las llantas de un tráiler.

El joven sufrió una rotura de rótula, por lo que fue trasladado al hospital para su atención médica derivado a las heridas en el cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:50 horas, cuando Andrés caminaba en compañía de otro sujeto sobre dicha avenida con dirección a su domicilio luego de una larga jornada laboral.

Al llegar a la altura de la calle 42-A, un camión de doble remolque que transitaba con dirección al puente El Zacatal sufrió de una falla mecánica provocando que dos llantas salieran proyectadas a más de 16 metros.

Los neumáticos golpearon directamente al joven, quien cayó sobre la cinta asfáltica, quedando lleno de sangre y un severo dolor en el pecho.

Tanto testigos, como su acompañante dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia, pues temían por la vida del joven que se quejaba del dolor.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del socorro Quiroga Aguilar”, para su debida atención.

Redacción.

Compartir