Un hombre con la pierna derecha cercenada y otro más con posible traumatismo craneal fue el resultado de un violento choque entre una motocicleta y una carromoto sobre la avenida Isla de Tris a un costado del Polideportivo Chechén; personal de la Cruz Roja Mexicana y ciudadanos ayudaron al auxilio de los lesionados.

Fue cerca de las 13:10 horas de la tarde, cuando varias llamadas ingresaron a los números de emergencia indicando un fuerte choque sobre la avenida Isla de Tris, por calle Manuel M. Ponce de la colonia Compositores, en Ciudad del Carmen.

Lugar donde según testigos, el guiador de una motocicleta particular de la marca Suzuki, color azul, con matrícula 13CWG1 del estado de Campeche, avanzaba a exceso de velocidad sobre la vía mencionada con dirección al Fraccionamiento Maderas.

Cuando justamente a un costado del Polideportivo Chechén, el guiador de una carromoto, color verde, con matrícula 80CUR8, se encontraba debidamente estacionado sobre el acotamiento derecho y al no ser visto por el guiador de la primera unidad, terminó impactandose de frente contra el carromoto.

Tras el violento impacto, el guiador de la motocicleta presuntamente responsable, resultó con la pierna derecha cercenada, mientras que el guiador del carromoto salió proyectado contra el pavimento, resultando con un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y con posible traumatismo craneal.

Al lugar arribaron dos unidades de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil, quienes ayudaron a auxiliar a los lesionados, ya que las heridas y lesiones graves que presentaban eran críticas para el traslado de los lesionados. Ambos fueron llevados al hospital de Carmen.

Redacción.

Compartir