Un hombre que presuntamente se encontraba al interior de un bar ubicado en la avenida Gobernadores, se vio involucrado en una riña con un sujeto que al calor de las copas lo agredió con un arma blanca para luego huir del lugar.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:30 horas del pasado sábado, cuando testigos que observaron lo sucedido llamaron al número de emergencias para solicitar una ambulancia sobre dicha avenida, entre las calles Brasil y 49 del barrio de Santa Ana.

En su reporte dijeron que un masculino presentaba una lesión en el brazo derecho, provocada por un arma “punzocortante” con apariencia de navaja.

Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) llegaron hasta el lugar y le brindaron los primeros auxilios al herido, afortunadamente no necesitó ser traslado a algún hospital de la ciudad.

Al lugar arribaron también agentes de la Policía Estatal, así como de la Fiscalía General del Estado, quienes únicamente tomaron conocimiento del incidente, ya que el afectado comentó que no denunciaría a su agresor.

Omar Rendón.

Compartir