La cifra de suicidios en la entidad aumentó a 58 en lo que va del año, luego de que un joven se quitara la vida por lahorcandose en el interior de un autolavado de nombre “La Burbuja”, ubicado en el municipio de Champotón.

El lamentable hecho fue descubierto aproximadamente a las siete de la mañana de ayer miércoles, en el negocio situado en el cruce de las calles 19 por 24 de la colonia Pozo del Monte.

Trascendió que el terrible hallazgo lo hizo un familiar del hoy occiso, que al llegar al lugar, encontró colgado al joven de una viga, quien en vida era identificado por las iniciales G.V., de 24 años de edad y que pertenecía a una de las últimas generaciones de la Guardia Nacional.

Amigos y familiares que llegaron hasta el lugar no podían dar crédito de lo sucedido pues hasta el momento desconocen el motivo que lo orilló a escapar por la “puerta falsa”.

Al lugar también llegaron paramédicos del Centro de Salud local, sin embargo nada pudieron hacer pues el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Finalmente la zona fue acordonada por agentes de la Policía Municipal, en espera del arribo del personal de la Vicefiscalía General para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cadáver y sea trasladado al anfiteatro municipal.

Omar Rendón.

Compartir