Habitantes de la colonia Leovigildo Gómez pidieron a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) mayor vigilancia y seguridad en la colonia, debido a los excesivos robos que hay por esta zona de la capital campechana.

Los vecinos afirmaron que la colonia se ha vuelto muy peligrosa, sobre todo en horas de la noche, pero a pesar de esta situación de inseguridad simplemente los elementos de la Policía Estatal no han cumplido como debe ser su trabajo.

“La colonia es muy peligrosa, diario hay robos, pero la policía ni sus luces. No hay rondines, no hay vigilancia, y eso es todos los días. Uno ya no tiene miedo pues ya se acostumbró, pero la realidad es esa, sí es muy peligroso por acá”, expresó una vecina.

Incluso, contó que amantes de lo ajeno han ido desmantelando el parque y la Cancha de Usos Múltiples de la colonia, llevándose los aparatos para hacer ejercicio con el fin de venderlos como chatarra.

“Hemos denunciado que se han robado los aparatos, pero nadie nos hace caso. Aunque dicen que los van a reparar, a ellos (los rateros) les vale porque se los llevan cargando para venderlo en las chatarrerías”, comentó.

Redacción.

Compartir