Ante la falta de atención por parte de las autoridades ante el problema del mal estado de las alcantarillas, el día de ayer un abuelito sufrió severas lesiones al caer en una, en calle del Centro en El Carmen.

 El hombre identificado como Manuel de 79 años de edad resultó con fuertes golpes luego de que al pedalear su bicicleta en calles de la colonia Centro, cayera en una alcantarilla y se lesionara.

Tras el accidente fue auxiliado por el conductor de un vehículo que circulaba por el lugar, personal de la dirección de Seguridad Pública arribaron al sitio quiénes solicitaron el apoyo de una ambulancia para su traslado.

Fue alrededor de las 10:10 horas de esta mañana, cuando Don Manuel se dirigía en su bicicleta a comprar un poco de petróleo, cuando al llegar a un cruce, una llanta de su bicicleta se atoró entre la rendija de una alcantarilla en mal estado y esto lo hizo caer abruptamente al pavimento.

El lesionado sufrió golpes y heridas lacerantes en los brazos, motivo por el cual agentes de la dirección de Seguridad Pública lo mantuvieron dentro de un auto hasta la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos lo valoraron y decidieron trasladarlo al hospital.

Ya que debido a la fuerte caída podía haber sufrido algún astillamiento en algún hueso o algún daño interno, por lo que requería de atención médica oportuna, ya que don Manuel se quejaba de fuertes dolores, mientras que la bicicleta se la llevó un familiar para evitar que se la robaran si la dejaba en el lugar.

Redacción.

Compartir