Un menor identificado como Brayan Ismael de 9 años de edad fue trasladado de emergencia al hospital general de Ciudad del Carmen para realizarle un lavado gástrico mecánico luego de que presuntamente ingiriera por error más de 28 pastillas de Diazepam.

Los hechos se registraron en la colonia Benito Juárez, el menor se encontraba al interior de su domicilio ubicado sobre la calle 21 esquina con 19 al cuidado de su abuela.

Según datos recabados, el niño se encontró con una caja con medicamentos conocidos como Diazepam que es utilizado para personas con problemas para dormir y de los nervios, al ver que el medicamento era de color pensó que se trataba de gomitas, por lo cual comenzó a comer las pastillas, se habría comido más de 28.

En cuestión de minutos el niño de 9 años cayó desmayado lo que hizo que la abuela se preocupara y pidió el apoyo de los vecinos ya que no sabía qué hacer en ese momento imaginando el menor estaba muerto.

Los vecinos dieron parte de los números de emergencia,  a su llegada los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado al hospital para realizarle un lavado mecánico.

Redacción.

Compartir