Un hombre resultó con una herida sangrante en la mano derecha, luego de protagonizar un pleito con su pareja sentimental afuera de un domicilio ubicado en la colonia el Carmelo, mejor conocido como Infonavit “Justo Sierra Méndez”.

De acuerdo con el relato de los testigos, fue aproximadamente a las 8:00 de la noche, cuando el sujeto, junto con su presunta esposa, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de un domicilio situado en la calle 19 por 14 de la colonia antes mencionada.

Sin embargo, al paso de las horas fue cuando los vecinos se alarmaron al escuchar el escándalo en la vía pública, situación que provocó que llamaran al 911 para solicitar la presencia policial que pudiese verificar los hechos.

Por ello, fue que a la llegada de los elementos de la Policía Estatal, se percataron de que el hombre sangraba de una de sus extremidades, solicitando el apoyo de una ambulancia para que atendieran al lesionado.

Tras el auxilio de los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), el hombre fue invitado por los familiares de la dama a retirarse del lugar para evitar otro altercado con la mujer que pudiera pasar a mayores, ya que el sujeto se encontraba en completo estado de ebriedad.

Omar Rendón.

Compartir