Dos sujetos fueron asegurados luego de resistirse a una revisión de rutina y encontrar en el interior del auto en que se trasladaban un arma escondida, sin presentar el permiso de portación correspondiente. 

Ayer por la tarde, sobre la avenida Costera del Golfo, a la altura de Imí I y II, los elementos de vialidad observaron que una camioneta Nissan roja, con placas de Quintana Roo TB 2659 K, remolcaba a un auto Cooper Mini NTX 9303, con placas del Estado de México. 

Al proceder a realizar una revisión de rutina y solicitar la identificación al conductor de la Nissan, y al del Cooper, ambos se negaron a mostrarla e indicaron a los agentes que eran elementos de la Guardia Nacional, pero tampoco pudieron acreditar su pertenencia a las fuerzas castrences.

Seguidamente, los uniformados procedieron a revisar el auto, encontrando debajo del asiento un arma de fuego, por lo que los conductores fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes.

En tanto que las unidades fueron llevadas a un corralón de la ciudad a espera de la resolución legal de sus propietarios.

Hasta el momento, se desconoce la situación jurídica de las personas aseguradas, así como la posible sanción correspondiente por parte de la FGE.

Redacción.

Compartir