En un lapso de 24 horas, entre el domingo y lunes, tres hombres atentaron contra su vida por el método de la suspensión, sin embargo, en todos los casos fueron encontrados con vida por parte de sus familiares, evitando así una desgracia.

El primero ocurrió la tarde del domingo sobre la calle 8 del poblado de Samulá, donde de acuerdo con los datos recabados, un hombre en completo estado de ebriedad intentó escapar por la puerta falsa, presuntamente por encontrarse en una situación económica crítica.

Fue el mismo domingo sobre la calle Galeana en el Barrio de San José, donde un segundo varón decidió colgarse atentando contra su vida, pero por fortuna sus parientes llegaron al momento justo cuando iniciaba el proceso para quedar suspendido con una soga.

Asimismo, por la mañana del lunes se reportó al 911 por parte de unos familiares que no lograban controlar a un sujeto que amenazaba con ahorcarse en la unidad habitacional Siglo XXI, siendo necesaria la asistencia de los paramédicos del Sector Salud.

Cabe mencionar, que el único hecho donde fue necesario un traslado de emergencia al hospital, fue el suscitado en Samulá, ya que el hombre presentaba señales de asfixia, de modo que los mismos familiares lo llevaron por sus propios medios hasta el Hospital General de Especialidades.

Redacción.

Compartir