Un hombre de 32 años de edad resultó con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de acudir a cobrar una deuda de mil pesos a un vecino el cual con ayuda de otra persona lo agredieron con un bate; cómo pudo el afectado llego hasta su casa en la colonia Obrera en Ciudad del Carmen donde pidió el apoyo de su familiares quiénes dieron parte a los números de emergencia.

Los hechos se registraron cerca de las 23:40 horas, cuando datos proporcionados por el afectado indican que llegó a un domicilio ubicado sobre la calle 53b entre 74 y 76 de la demarcación antes mencionada para cobrarle la deuda a un vecino de la cantidad de mil pesos.

Sin embargo, presuntamente el deudor se encontraba bajo los influjos del alcohol y en compañía de otro hombre el cual tomó un bate y comenzó a agredir lo en varias ocasiones hasta causarle heridas en la pierna izquierda y brazos.

El afectado de 32 años de edad cómo pudo llegó al domicilio de sus familiares para pedir ayuda los cuales dieron parte a los números del 911 para solicitar una ambulancia y la llegada de una patrulla.

Tiempo después llegaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quiénes le brindaron el apoyo correspondiente al joven el cual presenta una posible fractura a la altura del tobillo izquierdo por lo que era necesario su traslado a un hospital.

Sin embargo, se negó a ser llevado al hospital general doctora María del socorro Quiroga Aguilar, pues lo que él quería era que los responsables se hicieran cargo de sus lesiones y ser llevado a una clínica particular.

Los agentes de la Policía Municipal le indicaron que era necesario que acudiera al ministerio público para interponer su denuncia.

Redacción.

Compartir