Una mujer de edad avanzada identificada como Sugey, decidió dar fin a sus días al quitarse la vida al interior de su domicilio en la colonia 23 de Julio.

Fue alrededor de las 13:40 horas de la tarde, cuando familiares de la ahora occisa arribaron al domicilio de la mujer, ubicado sobre la calle Pino entre Caoba y avenida palmas en Ciudad del Carmen, lugar hasta donde arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva para validar la información y solicitar la presencia de una ambulancia de rescate.

Según testigos, uno de los familiares de la mujer acudió a visitarla, ya que las personas que viven con ella, se encuentran trabajando en plataforma. 

Al ingresar al domicilio encontró el cuerpo de la mujer presuntamente en estado de descomposición, por lo que se presume llevaba varios días ya sin vida.

Los agentes policiacos al confirmar dicho reporte, solicitaron la presencia de una ambulancia, arribando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras verificar la escena declararon sin vida a la mujer.

De acuerdo con algunos testimonios de los familiares, la fémina padecía problemas de esquizofrenia.

Redacción.

Compartir