Tremendo susto se llevaron los usuarios de la ruta del transporte de Siglo XXIII, cuando la unidad en que viajaban al parecer perdió los frenos al subir una pendiente y terminó impactándose en contra del enrejado de un campus de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

Fue ayer por la tarde cuando la unidad de transporte de la empresa AMMUSCAM, placa 203186B, número económico 19, de la ruta Hacienda Kalá subía un cerro sobre la avenida Humberto Lanz Cárdenas.

Debido a las condiciones de deterioro y falta de mantenimiento de la unidad, se quedó sin frenos y se vino de reversa terminando estrellándose contra el enrejado de la Facultad de Ciencias Química Biológicas.

Personal de seguridad del campus solicitó la presencia de los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes arribaron al plantel minutos después.

De mismo modo, se apersonaron al lugar elementos de vialidad y peritos, así como paramédicos del SAMU, quienes atendieron a los pasajeros que se encontraban lesionados.

Redacción.

Compartir