Una mujer de aproximadamente 35 años de edad resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de que presuntamente fuera arrollada por el conductor de un automóvil que circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol por las calles de la colonia Centro en Ciudad del Carmen.

El responsable intentó escapar del lugar pero fue perseguido por testigos quiénes lograron interceptarlo junto con protección civil en la colonia Puntilla.

Alrededor de las 01:15 de la madrugada, una pareja caminaba sobre la avenida 31 de la colonia Centro con dirección a la Iglesia del Guanal, para después llegar hasta su domicilio.

Cuando la pareja intentó cruzar la calle para continuar su camino sobre la calle 24, el chofer de un automóvil Volkswagen Lupo, color gris, con placas DHZ-60-12 de Campeche, que circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol, no respetó la preferencia del peatón y arrolló a la mujer.

Tras el hecho, el responsable comenzó a escapar en su vehículo a toda velocidad pero fue perseguido por el conductor de un taxi, quién logró darle parte a una unidad de Protección Civily lograron interceptarlo.

El sujeto negaba haber atropellado a la mujer, sin embargo, al momento de observar la llegada de la Policía Municipal indicó que intentaría llegar a un acuerdo con los afectados para evitar problemas legales.

Redacción.

Compartir