Desgarradora noticia la que recibió una mujer, luego de que al hablarle por teléfono celular a su esposo para darle los buenos días, recibiera la noticia que esté se encontraba sin vida dentro del baño de su departamento, personal de la Cruz Roja Mexicana confirmó el deceso tras verificar los signos vitales y dieron parte al ministerio público para los trámites legales correspondientes.

Fue alrededor de las 10:30 horas de esta mañana de ayer, cuando el propietario de una cuartería ubicada sobre la calle 53 entre 52 y 54 de la colonia Caleta en El Carmen, se comunicó a los números de emergencia para solicitar de una ambulancia ya que uno de sus inquilinos se encontraba aparentemente desmayado en el baño.

Y es que fue la esposa del ahora occiso, intentaba comunicarse a su celular pero al ver que este no respondía, decidió llamarle al dueño de la cuarteria donde su esposo alquila para que verificara si su esposo se encontraba en el departamento o no.

El dueño del lugar, al observar la camioneta del hombre se encontraba en el lugar, decidió tocarle la puerta, el inquilino no respondía, pero su celular sonaba dentro del lugar.

Por lo que el propietario solicito el permiso de la esposa a la que mantuvo en la línea telefónica para ingresar con un duplicado de llaves al apartamento, al ingresar y verificar si se encontraba se llevaron la  sorpresa que el hombre estaba tirado en el baño, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar pero ya no pudieron hacer nada debido a que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que le dieron la desgarradora noticia a la mujer que se mantenía en la línea telefónica.

El hombre se trataba de un trabajador de la compañía “Camza” de aproximadamente 50 años de edad, el cual según los primeros informes de las autoridades pudo haberse tratado de un posible paro cardíaco, agentes de la dirección de Seguridad Pública dieron fe de los hechos y acordonaron el lugar para quedar en espera del ministerio público.

Agencias.

Compartir